Chilenos por el mundo

Real Betis sin Claudio Bravo logró rescatar un afligido empate ante el Rayo Vallecano

El cuadro verdiblanco, que jugó con uno menos gran parte del encuentro, no pudo quedarse con la victoria, pese a ir ganando por la cuenta mínima.

El Real Betis de Manuel Pellegrini, no pudo cosechar tres puntos importantes de cara a su lucha por seguir en las posiciones de arriba en la tabla y sólo rescató un empate ante el Rayo Vallecano en condición de visitante, en el marco de la vigésima fecha de LaLiga Española.

El cuadro verdiblanco, que no contó con Claudio Bravo en la portería como tampoco en la banca de suplentes, ya que viene volviendo recién a los entrenamientos, comenzó el partido dominando las acciones, pero al minuto 33' el ritmo del encuentro sufrió un cambio producto de la expulsión de Álex Moreno.

Pese a ello, el elenco del ingeniero logró hilvanar una buena jugada colectiva y en el último minuto del primer tiempo, anotó la apertura de la cuenta mediante Sergio Canales que a boca de jarro batió la portería rival. 

Rui Silva le pone dura tarea a Bravo

De ahí en más, el conjunto "Heliopolitano" se arropó en el fondo tratando de buscar un contragolpe, pero la escuadra local se hizo dominador de las acciones y tras varias llegadas logró el empate a los 70' gracias a Iván Balliu que aprovechó una serie de rebotes en el área para decretar el 1-1.

Los minutos finales fueron de angustia para los sevillanos que contaron con la gran figura del portugués Rui Silva en la portería, que despejó al menos cuatro jugadas de riesgo vital para el Betis. Con este resultado, los béticos sumaron 34 unidades en la tercera ubicación de LaLiga, a la espera de lo que haga el Atlético Madrid (32 puntos) que a partir de las 17:00 horas visita al Villarreal.

Video: El duro entrenamiento de Claudio Bravo para volver a las citaciones en el Betis:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados