Chilenos por el mundo

Simone Inzaghi dedicó palabras especiales para Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras triunfo del Inter

El entrenador del Inter de Milán se refirió a la gran actuación del tocopillano ante Lazio y a la importancia del "King" en el plantel "Neruazzurri".

Este domingo 09 de enero el Inter de Milán retomó el liderato de la Serie A al vencer por 2-0 a Lazio en San Siro, esto con la presencia desde el inicio del partido del delantero chileno Alexis Sánchez, quien fue bien evaluado por la prensa local y también por el propio entrenador de los "Neriazzurri", Simone Inzaghi.

Así es, el estratega italiano se mostró contento por la "performance" del tocopillano, quien le viene haciendo las cosas difíciles en la elección del once inicial.

"Cuando llegué aquí al Inter y no tuve a Alexis durante el primer mes y medio porque se estaba recuperando de una lesión en la pantorrilla remediada en la Copa América", comenzó recordando Inzaghi post partido al sitio oficial del Inter.

"Un chico positivo y trata de convencerme en cada entrenamiento, haciendo todo al máximo. Para nosotros es un gran recurso, tengo cuatro grandes delanteros y solo puedo ser feliz porque siempre sé que puedo contar con todos ellos", completó sobre Sánchez.

También tuvo palabras para Arturo Vidal pese a su escasa participación

Pero eso no fue todo, ya que el DT de 45 años también destacó al volante nacional Arturo Vidal pese a que esta jornada solo ingresó para los últimos 10 minutos.

"Lo que más me enorgullece es la participación de todos. Ver a Vidal con el Torino entre los mejores de la cancha y hoy a Gagliardini, demuestra que todo el grupo va por buen camino, incluso aquellos que pueden empezar con menos frecuencia entre los titulares", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados