Chilenos por el mundo

El partido de locura de Marcelino Núñez en Inglaterra: fue figura en triunfo de Norwich City sobre Blackpool

El volante jugó 87 minutos en la victoria como visitantes de los de Carrow Road. Los números reflejan una actuación sobresaliente.

Marcelino Núñez vive una espectacular primera temporada en el fútbol europeo. En agosto llegó a Norwich City y apenas unos meses después, es titular indiscutido, muy querido por los hinchas, convocado habitual a La Roja y, lo más importante, decisivo en los partidos que su equipo disputa en el Championship.

Este sábado, Norwich City derrotó por la cuenta mínima a Blackpool en calidad de visitante, con lo que sumó 23 unidades en la tabla de posiciones, a solo una unidad del líder del certamen, Sheffield United, con 11 partidos disputados. En la nueva victoria, el formado en Universidad Católica fue gravitante y al ser reemplazado en el minuto 87 recibió una ovación de parte de los hinchas "Canarios".

De acuerdo con estadísticas proporcionadas por el sitio Sofascore, Marcelino Núñez tuvo un 81% de pases acertados, entre ellos ocho habilitaciones claves. Con 17 recuperaciones de balón, además, fue uno de los principales agentes defensivos en el triunfo de Norwich.

Los números de Marcelino Núñez vs Blackpool

En la próxima fecha del Championship, Norwich City tendrá una difícil tarea para seguir en la persecución de Sheffield, pues se enfrentará como visitante ante Reading, tercer clasificado, en partido programado para este martes 4 de octubre, a partir de las 16 horas de Chile.

VIDEO | Así celebró la barra de Norwich City el triunfo sobre Plackpool en el Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados