La Liga

Jurgen Klopp quiere en Liverpool a una de las grandes figuras del Real Betis de Manuel Pellegrini

El gran rendimiento del Betis en la temporada enciende el interés de grandes equipos en sus jugadores, es el caso de Guido Rodríguez, seguido por el Liverpool.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:38

El Betis de Manuel Pellegrini vive un gran inicio de temporada, en la cual pelea palmo a palmo el liderato de La Liga ante Real Madrid y Barcelona. Además, el equipo dirigido por el entrenador chileno comenzó de manera perfecta su participación en Europa League.

La campaña ha generado grandes elogios para Manuel Pellegrini, quien recibió el premio al mejor entrenador de la temporada pasada. No solo el DT recibe elogios, sino que sus principales jugadores están en la órbita de los grandes clubes de Europa.

Es el caso de Guido Rodríguez, mediocampista, quien se ha convertido en una pieza relevante del Betis. El argentino ha generado un total interés de Jürgen Klopp, quien busca reforzar el mediocampo de Liverpool en el mercado de fichajes de enero, informa el sitio web Fichajes.com. 

El fichaje del seleccionado argentino, quien seguramente estará en el Mundial de Qatar, se realizaría en una cifra no menor a 35 millones de euros, el precio establecido por el Betis para una de sus grandes figuras.

Guido Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del Betis de Pellegrini

La influencia de Manuel Pellegrini en Guido Rodríguez

Manuel Pellegrini y Guido Rodríguez viven su tercera etapa en el Betis. El argentino llegó procedente de América de México por 8 millones de euros y, luego de una etapa de adaptación, se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas del fútbol español.

Es uno de los líderes del vestuario de Betis e inamovible en el esquema de Pellegrini. Incluso, ya en el último mercado de fichajes rechazó ofertas para salir del equipo sevillano, en el cual ha disputado 110 partidos, anotando 5 goles y celebrando el título de la Copa del Rey.