Chilenos por el mundo

Arturo Vidal no vendrá a Chile por la muerte de su padre: decidió jugar la final de la Copa de Brasil con Flamengo este miércoles

Según información que emana desde Brasil, Arturo Vidal quiere jugar la final ante Corinthians, que se llevará a cabo este miércoles 11 de octubre.

Impacto generó este martes 11 de octubre la noticia de la repentina muerte de Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, en el Club Hípico, lugar al que recurría con frecuencia y donde fue encontrado sin vida, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El propio jugador del Flamengo ya se enteró del deceso de su padre a los 62 años mientras permanecía en la concentración de su club en Brasil y según reportó Globo Esporte, decidió quedarse a jugar la final de la Copa de Brasil.

El "Fla" debe disputar este miércoles a las 21:45 horas el compromiso decisivo ante Corinthians y por lo que menciona la prensa brasileña, el "King" permanecerá junto a sus compañeros para disputar este desafío.

Recordar que Erasmo Vidal continuamente asistía al Club Hípico, sitio donde el referente de La Roja tiene una serie de caballos que compiten de manera profesional, los cuales son administrados por su amigos y familiares.

Después de la confirmación del fallecimiento del papá de Vidal, fue Flamengo quien sacó un comunicado en redes sociales en el que lamentó el difícil momento por el que está pasando el mediocampista de 35 años.

"El Clube de Regatas do Flamengo lamenta el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. ¡Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguir juntos!", dice el escrito en Twitter.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados