Todo es cancha

Arturo Vidal de luto: Encontraron muerto a su padre Erasmo en el Club Hípico

El papá del volante del Flamengo, Erasmo Vidal, murió durante este martes 11 de octubre.

Arturo Vidal recibió una pésima noticia durante este martes 11 de octubre tras conocer que su padre, Erasmo Vidal, fue encontrado fallecido al interior del Club Hípico luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Según supo En Cancha, el papá del volante del Flamengo fue hallado esta mañana tras pasar la noche luego de presenciar las carreras de caballo en la jornada de lunes, por lo que inmediatamente se hizo el llamado a la PDI, incluso, bomberos se hicieron presente en el lugar.

Erasmo Vidal, de 62 años, asistía constantemente al lugar, donde su hijo tiene una serie de caballos que compiten en cada carrera, para ver a sus amigos y conocidos. Testigos aseguran que murió cerca del acceso principal, por la avenida Blanco Encalada, aledaño al restaurante El Haras y un cajero automático.

Por su parte, el Club Hípico emitió un comunicado para informar el deceso del padre del mediocampista de La Roja, donde señalaron que no estaba en buen estado de salud, por lo que llamaron a personal de salud para prestarle los primeros auxilios, sin embargo, no fue suficiente para salvarle la vida.

"Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció", indicaron.

En Brasil informaron que Arturo Vidal no vendrá a Chile

Por otro lado, el medio brasileño Ge Globo informó que Arturo Vidal no vendrá a Chile para prepararse y disputar la final de ida de la Copa de Brasil, instancia en que el Flamengo enfrentará al Corinthians.

Dicho encuentro está programado para este miércoles 12 de octubre a las 21:45 horas de nuestro país, y se llevará a cabo en el estadio Arena Corinthians, mientras que la revancha tendrá lugar el miércoles 19 del mismo mes en el Maracaná.

VIDEO | El tremendo golazo de Anaís Cifuentes para el 3-1 de La Roja ante Nueva Zelanda en el Mundial Sub 17

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados