Arturo Vidal no pasa por su mejor momento personal luego de la muerte de su padre el pasado martes en el Club Hípico, pero de igual manera estuvo presente en el reciente empate sin goles por la final de ida de la Copa de Brasil contra Corinthians.
El "King" fue suplente pero en la segunda fracción tuvo acción y pudo sumar 26 minutos dentro del campo de juego. A pesar de que continuamente es suplente, al volante de La Roja se le abrió una chance para ser más protagonista.
Resulta que su "rival" en la lucha por conseguir un puesto en la estelaridad, Joao Gomes, recibió tarjeta amarilla en el duelo reciente por una falta sobre Fagner, por lo que quedó suspendido para el compromiso de vuelta.
Arturo Vidal apunta a ser titular en Flamengo
De esta manera, el reemplazante natural para ese puesto es Vidal, quien intentará ganarse la confianza del técnico, Dorival Junior para ser de la partida el siguiente duelo por la Copa de Brasil.

La trayectoria y experiencia de Arturo Vidal pueden ser factores claves para ganar la pulseada y ser titular en el duelo que se jugará el próximo miércoles 19 de octubre, desde las 21:45 horas de Chile.
Recordar que la última vez que Arturo Vidal fue titular en Flamengo fue en la victoria por 2-1 sobre Cuiabá en el Brasilerio, cuando el "Mengao" saltó al campo con un equipo B.