Chilenos por el mundo

Compañero de Arturo Vidal en Flamengo sufrió grave lesión: estará entre 8 y 10 meses fuera de las canchas

El Flamengo sumó una mala noticia, pues se confirmó la grave lesión que sufrió Daniel Cabral en el triunfo del "Mengao" ante Atlético Mineiro. Se pierde todo lo que resta de temporada.

No todo era felicidad en Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar tras la victoria por la cuenta mínima ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, ya que existía preocupación por el estado de salud de Daniel Cabral, quien se retiró en camilla del encuentro, y hoy se confirmó el peor resultado: Una lesión en el ligamento cruzado anterior y el ángulo posterolateral de la rodilla derecha.

El joven mediocampista de 20 años, quien ha disputado siete partidos en esta temporada en el Brasileirao, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de la lesión que sufrió, la cual lo dejará fuera de las canchas por un tiempo prolongado.

"El atleta Daniel Cabral se sometió a exámenes este domingo. Los análisis encontraron daño en el ligamento cruzado anterior y la esquina posterolateral de la rodilla derecha. La cirugía se realizará en los próximos días y el período de recuperación se estima entre 8 y 10 meses", informó Flamengo en su cuenta de twitter.

Flamengo buscará el título de la Copa de Brasil

En el partido ante Atlético Mineiro, Flamengo reservó a varias de sus figuras pensando en el duelo ante Corinthians de este miércoles, que definirá al campeón de la Copa de Brasil, que entrega un millonario premio. En la ida, ambos conjuntos empataron sin goles.

La definición de la copa nacional se disputará este miércoles 10 de octubre, a las 21:45 horas, en el estadio Maracaná.

VIDEO | El gol de Mohamed Salah que le dio el triunfo a Liverpool sobre Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados