Betis

¿Claudio Bravo condenado a la banca? Alaban actuación de Rui Silva en la derrota del Betis

El conjunto andaluz cayó en su visita a Celta de Vigo, pero el arquero luso fue destacado como la figura del encuentro.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:31

El Betis de Manuel Pellegrini sufrió este domingo su segunda derrota en lo que va de temporada, al caer por la cuenta mínima ante Celta de Vigo. Partido amargo para los andaluces, que no pudieron seguirle el tranco a los líderes de La Liga y que, por añadidura, ratificó un hecho que en Chile repercute: al menos en este arranque de torneo, Claudio Bravo es solo la alternativa para custodiar el arco bético.

Tras el encuentro, tanto los hinchas como la prensa especializada destacaron al portugués Rui Silva como la figura del conjunto de Heliópolis. El luso ha sido el titular desde que comenzó el torneo y ha relegado al capitán de La Roja al banco de suplentes, para asumir protagonismo solamente en los partidos de Europa League.

Los medios que cubren habitualmente al Betis coincidieron en darle la mejor calificación del encuentro a Rui Silva. Mucho Deporte lo graduó con nota 8 y justificó "El mejor jugador del Betis cuando el conjunto de Pellegrini tenía una pájara tremenda en una mala primera mitad".

Por su parte, Estadio Deportivo también le puso un 8 y destacó que Rui Silva "Poco pudo hacer en el gol de Gabri. Luego, dos buenas paradas permitieron al Betis llegar vivo al descanso. Y otra ante Óscar al final, para poner la guinda. Partidazo sin premio".

Betis perdió por segunda vez en la temporada, al caer ante Celta de Vigo.

Los hinchas béticos no tienen dudas: "Rui Silva hizo un partidazo"

Los fanáticos del Real Betis, ilusionados con la campaña estelar que exhibe el equipo hasta el momento, no dramatizaron demasiado con la derrota, pero coincidieron en que Rui Silva fue el mejor de los verdiblancos.

Incluso, la mayoría de comentarios en redes sociales apuntan a que el portugués es uno de los mejores en su puesto en toda La Liga.

VIDEO l Golazo y Hat-trick para Erling Haaland en el Derbi de Manchester