Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez en el corazón de Norwich City: la campaña que tiene al formado en la UC como ídolo en Carrow Road

El chileno fue elegido como la figura en el triunfo de los "Canarios" sobre Blackpool en el Championship.

Nueva jornada de éxitos para Marcelino Núñez en su primera campaña como jugador del Norwich City. El formado en la UC, quien apenas llegó a Carrow Road se quedó con la camiseta de titular, fue elegido por los hinchas del club como la figura del encuentro y con un porcentaje abrumador: 95% de los votos fueron para el chileno.

En el partido ante Blackpool, Núñez salió ovacionado de la cancha en el minuto 87 y tuvo una ocasión de oro para convertir su segundo gol en el torneo, cuando estrelló un tiro libre en el poste. Es el aporte en el mediocampo, eso sí, lo que le da valía al jugador nacional, pues completa 25 quites de balón en los 10 partidos que ha jugado hasta el momento.

El sitio especializado en estadísticas Sofascore entregó una ficha con el balance de esos 10 compromisos del chileno, que lo tienen entre los favoritos de los hinchas "Canarios" y que lo apuntan como una de las principales nuevas figuras de la exigente segunda categoría del fútbol inglés.

Los números de Marcelino Núñez en el Championship:

En la próxima fecha del ChampionshipNorwich City tendrá una difícil tarea para seguir en la persecución de Sheffield United en el liderato (los "Blades" son líderes, con 24 puntos, uno más que el cuadro de Núñez), pues se enfrentará como visitante ante Reading, tercer clasificado, en partido programado para este martes 4 de octubre, a partir de las 16 horas de Chile.

VIDEO | El espectacular tiro libre de Marcelino Núñez que pegó en el palo en la victoria de Norwich City sobre Blackpool

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados