Chilenos por el mundo

Todo un ídolo en Inglaterra: Marcelino Núñez fue invitado principal a evento del Norwich City

El volante chileno está teniendo un buen comienzo en su estadía en el fútbol inglés y se ha consolidado como estelar en el mediocampo de su club, por lo que fue invitado junto al arquero Angus Gunn para firmar autógrafos a los hinchas.

Marcelino Núñez no necesitó tiempo de adaptación en el Norwich City y de inmediato agarró un puesto de titular en el mediocampo del cuadro que milita en la Championship. Por esa razón, el formado en la Universidad Católica está teniendo un status de ídolo y es el invitado principal para la próxima firma de autógrafos del elenco inglés.

A través de sus redes sociales, los "Canarios" anunciaron que el jugador de La Roja estará junto al arquero Angus Gunn compartiendo con los fanáticos, quienes tendrán la opción de conocer al chileno y llevarse un recuerdo.

"Este semestre de octubre, Angus Gunn y Marcelino Núñez realizarán una sesión de firmas en nuestro Fan Hub en London Street", indicaron.

Desde su llegada al Norwich City, Marcelino Núñez ha disputado 15 partidos -14 por la Championship y uno por Copa de la Liga-, donde ha marcado un gol y entregado una asistencia. De esta forma, acumula 1.089 minutos.

Además, el nacido en la cantera de la UC ha sido destacado por la prensa y los hinchas ingleses, de hecho, lo escogieron en el once ideal de la fecha 12 de la Championship, luego del triunfo por la cuenta mínima ante el Blackpool.

Incluso, Norwich City lo propuso como portada para el popular juego de fútbol FIFA 23, donde comentaron que es "la portada que todos queríamos ver".

En lo futbolístico, Marcelino Núñez y los "Canarios" marchan en el sexto puesto de la Championship con 24 puntos, a tres del líder, el Blackburn Rovers de Ben Brereton. En tanto, su próximo partido será ante el Sheffield United, duelo que está programado para el sábado 22 de octubre a las 11:00 horas de Chile.

VIDEO | Captan la efusiva reacción de Arturo Vidal tras el penal que coronó al Flamengo campeón de la Copa de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados