Chilenos por el mundo

Betis y Manuel Pellegrini no pudieron con el Atlético de Madrid y se alejan de los primeros lugares de La Liga

El equipo del "Ingeniero", que no contó con la presencia de Claudio Bravo en el arco, cayó ante los madrileños por 2-1, con lo cual cedió terreno en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que no jugó y fue suplente, cayó por 2-1 ante el Atlético de Madrid en condición de local, con lo cual cedió terreno en la búsqueda de un cupo en la próxima edición de la Champions League.

El primer tiempo comenzó con intensidad y con ambos elencos tratando de imponer su juego, pero con el correr de los minutos el juego decayó y las ocasiones de abrir el marcador fueron escazas.

En el complemento, el equipo de Diego Simeone consiguió acercarse al pórtico de Rui Silva. En los 54', Antoine Griezmann sorprendió al arquero portugués en un tiro de esquina y anotó un gol olímpico.

Luego, a los 71', el mismo delantero francés finiquitó una buena jugada colectiva entremedio de las piernas del golero luso, que estuvo cerca de reaccionar para evitar la segunda conquista de los "Colchoneros".

El equipo de Manuel Pellegrini logró descontar a los 84 minutos por medio de un golazo de tiro libre de Nabil Fekir, donde sorprendió al arquero Jan Oblak e ilusionó a todo el estadio Benito Villamarín con lograr el empate.

Pese a recortar distancias en el marcador, el Betis no pudo igualar el partido y se mantiene en el quinto lugar de La Liga con 20 puntos, pero el Athletic de Bilbao lo puede superar si vence al Barcelona en el Camp Nou.

Así fue el minuto a minuto de Betis vs Atlético de Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados