Chilenos por el mundo

El resultado que necesita hoy Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo para ser primero de su grupo en la Europa League

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini enfrentará a Ludogorets con la oportunidad de consolidarse en el primer lugar del grupo C de la competencia europea y, con ello, clasificar a octavos de final.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya está en Bulgaria para enfrentar al Ludogorets, en un partido clave en sus aspiraciones en la Europa League. El equipo español que es líder del grupo, se mide ante su escolta, con la posibilidad clara de clasificar a octavos de final.

Los dirigidos por el "Ingeniero" Pellegrini necesitan tan solo un punto en Bulgaria para asegurar su lugar entre los 16 mejores de la competencia como líderes de su zona. Con un empate o una victoria, el Betis clasificará a octavos y evitará la primera ronda de eliminación, contra los equipos procedentes de la Champions League.

El cuadro "Verdiblanco" derrotó a Ludogorets en el estadio Benito Villamarín por 3-2, en duelo que contó con la presencia de Claudio Bravo en la titularidad, una situación que se repetiría en el Stadium Ludogorets Arena. El arquero chileno ha mantenido muy buenas actuaciones en Europa League.

El hito que buscará conquistar el Betis en Europa League

El equipo español tiene la posibilidad de clasificar a octavos de final de la Europa League con una fecha de anticipación. El cuadro dirigido por Pellegrini no ha podido avanzar de la ronda de los 16 mejores desde el nuevo formato de la competencia europea, un hito que esta temporada buscarán alcanzar.

La alineación estelar dispuesta por Manuel Pellegrini sería con Claudio Bravo en el arco;  Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Edgar González, Juan Miranda en zona defensiva; Paul Akouokou, Sergio Canales en el centro del campo;  Joaquín, Rodri, Luiz Henrique más adelantados; para dejar a Willian José como '9'.

Cabe destacar que Betis se enfrentará a Ludogorets este jueves a las 15:45 horas, en el Stadium Ludogorets Arena.

VIDEO | Así fue la masiva despedida de hinchas del Flamengo al equipo de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados