Chilenos por el mundo

VIDEO | "No va al Mundial": Hinchas ecuatorianos se burlaron de Arturo Vidal en la final de la Libertadores

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo en el Flamengo y la fanaticada local que asistió al Estadio Monumental de Guayaquil se lanzó en su contra.

Este sábado se disputó la final de la Copa Libertadores 2022, donde los equipos brasileños del Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentaron en sede neutral, el Estadio Monumental de Guayaquil en Ecuador, donde uno de los protagonistas de la definición no fue bien recibido.

Se trata del volante chileno Arturo Vidal, quien ingresó a los 71 minutos en el "Mengao", momento en que la fanaticada local, hinchas ecuatorianos, se lanzaron en su contra y le cantaron en masa: "No va al Mundial".

Estos gritos contra el "King" están enmarcados en la demanda que hizo la Federación de Fútbol de Chile contra la Selección de Ecuador en la FIFA, tratando de arrebatarles el cupo al Mundial de Qatar 2022 por el polémico caso del futbolista Byron Castillo.

El partido terminó con victoria por 1-0 de Flamengo, que logró su tercera Libertadores. De esta forma y pese a los gritos en su contra, Vidal celebró de igual forma en la cancha del Barcelona de Guayaquil.

Mira a continuación los registros de los gritos contra Arturo Vidal en la final de la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados