Chilenos por el mundo

Estuvo preso por homicidio: futbolista chileno volvió a entrenar en su equipo en la Primera División de Argentina

El volante de 27 años cumplió la mitad de su condena por ser partícipe del homicidio al murguero Joan Villegas en Mendoza, pero ahora está de vuelta en Argentinos Juniors.

Luciano Cabral, futbolista argentino nacionalizado chileno, salió de prisión luego de cumplir la mitad de la condena por la participación en el homicidio al murguero Joan Villegas en Mendoza el 2017 y donde también participó su padre.

El exseleccionado Sub 20 de La Roja cumplió 5 años 8 meses en prisión, pero logró salir antes debido a la libertad condicional que le otorgó la justicia trasandina.

Tras la medida, el volante de 27 años volvió a entrenar a Argentinos Juniors, club donde se formó. "En La Paternal te esperamos, porque esta es tu casa", sostuvo el club hace un par de días tras la visita del jugador a las instalaciones del club.

Quiere radicarse en Chile

Si bien Luciano Cabral tiene las puertas abiertas en su club para retomar su carrera profesional, el mediocampista no oculta su ganas de radicarse en Chile y jugar por algún club del fútbol nacional.

"Ese es mi gran deseo. Poder revivir nuevas cosas en un país que me ha dado mucho cariño y afecto, cosas que aquí no encontré", sostuvo en entrevista en La Tercera.

VIDEO | "Querían la Copa América? Les di dos: el mensaje de Arturo Vidal en celebración tras ganar la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados