Chilenos por el mundo

"No te lo voy a perdonar nunca": Arturo Vidal sorprende con extraño posteo y foto junto a Fernando Felicevich

El volante chileno subió una fotografía con su representante, la que acompañó con un mensaje donde agradece al trasandino, pero también envía un palo.

Arturo Vidal acaba de coronarse campeón de la Copa Libertadores junto al Flamengo este fin de semana, donde el volante chileno sumó su trofeo número 25 a su vitrina personal, que lo convirtió en el futbolista nacional con más títulos en la historia.

El "King" cumplió uno de loss últimos sueños pendientes que tenía en su carrera, en la que destacan logros con grandes clubes del mundo, como Inter de Milán, Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Colo Colo. A estos, se suma el bicampeonato de Copa América con La Roja en 2015 y 2016.

Y en medio de un clima de resistencia contra su representante, el agente argentino Fernando Felicevich, a quien se le mira con recelo en el fútbol chileno por sus posibles vínculos con algunos equipos, Vidal salió en su defensa y con una frase irónica destacó lo que ha hecho con su carrera, esto a través de una historia en Instagram en la que aparece una fotografía de ambos sosteniendo la Copa Libertadores.

"Hijo de p... dañaste al fútbol chileno, porque sacaste al puto rey de copas y eso no te lo voy a perdonar nunca. Te amo. Nos sacaste de la mierda del casi", comenzó lazando el mediocampista.

Seguido, el jugador de 35 años se lanzó con quienes tratan de discutir que es el mejor futbolista en la historia de Chile: "Me quieren comparar jajajaja. ¿Casi a campeón son iguales?", escribió, dejando dudas respecto a quién sería la persona que lo quiere comparar.

Mira a continuación la historia de Instagram de Arturo Vidal junto a Fernando Felicevich:

VIDEO | Arturo Vidal destacó a Colo Colo en el festejo del Flamengo tras ganar la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados