Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella goleó 4-1 al Sporting de Lisboa con gran actuación de Alexis Sánchez

El delantero aprovechó un error del arquero rival para marcar el primer tanto de su equipo, que sigue con vida en la competencia.

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez no tenía margen esta tarde ante el Sporting de Lisboa en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, tras perder sus dos primeros partidos. Y la escuadra del chileno logró responder al desafío, con un categórico 4-1 en el Estadio Velodróme y con gran actuación del "Niño Maravilla".

Todo partió con el pie izquierdo para la escuadra de Igor Tudor, que quedó en desventaja tempranamente a los 50 segundos tras un bombazo de fuera del área de Francisco Trincao. Sin embargo, la astucia de Alexis le permitió aprovechar un insólito error del arquero Antonio Adán para empatar rápidamente a los 13'

Tras cartón, Amine Harit puso el segundo para los franceses, lo que sumado a la expulsión del golero del Sporting encaminó el triunfo del OM al marcar el tercero antes de la media hora, gracias a Leonardo Balerdi.

Con un Alexis Sánchez muy activo, el Marsella manejó su ventaja en el segundo tiempo, y pudo aumentar el marcador cerca del final, tras buena jugada del chileno. La jornada pudo ser redonda, pero el goleador de La Roja falló un gol increíble en el final, aunque de todas formas cerró un partido redondo, probablemente el mejor desde que está en Francia.

El próximo partido del equipo de Alexis en la Champions League será la próxima semana, otra vez ante el Sporting de Lisboa, aunque esta vez en Portugal.

Así fue el minuto a minuto de Olympique de Marsella en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados