Chilenos por el mundo

Claudio Bravo volvería a ser titular en Europa League y Betis va por un récord de público en su visita a la Roma

El arquero chileno retornará a la titularidad en el choque ante el equipo de José Mourinho, mientras que se espera que cuatro mil hinchas del Betis lleguen hasta la capital italiana para apoyar al cuadro que dirige el "Ingeniero".

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se prepara para enfrentar a la Roma de José Mourinho por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League, donde buscarán un triunfo que les permita dar un paso importante rumbo a los octavos de final.

El arquero chileno se perfila como una de las grandes novedades respecto a la derrota ante el Celta de Vigo por La Liga, debido a que tomará el lugar de Rui Silva bajo los tres palos del cuadro heliopolitano.

En la presente temporada, Bravo ha jugado dos partidos, ambos de Europa League, y logró dejar su pórtico en cero en una ocasión, en el triunfo por 2-0 ante el HJK Helsinki, mientras que el golero portugués ha tomado el protagonismo en el torneo local.

En ese sentido, el formado en Colo Colo asoma como el arquero estelar para la competición internacional, aunque no se descarta que vea acción en La Liga en medio de las rotaciones de Manuel Pellegrini.

4.000 béticos en Roma

Por otro lado, los hinchas del Betis tienen gran expectación por lo que está haciendo el equipo del "Ingeniero" en la Europa League, debido a que registra dos triunfos al hilo. Por esa razón, una victoria ante los italianos les permitirá acercarse a la clasificación a los octavos de final.

Ante esta situación, se espera que alrededor de 4.000 hinchas españoles viajen a Roma para presenciar el encuentro, lo que será un récord absoluto de los sevillanos en los certámenes internacionales.

Cabe recordar que el partido entre el Betis y AS Roma está programado para este jueves 6 de octubre a las 16:00 horas, donde el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo irá por su tercera victoria al hilo para mantenerse en el primer puesto del Grupo C.

VIDEO | Mira el gol de Alexis Sánchez ante Sporting Lisboa por la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados