Chilenos por el mundo

Flamengo vs Athletico Paranaense: ¿Cuándo, a qué hora y dónde se jugará la final de la Copa Libertadores 2022?

El cuadro de Arturo Vidal y Erick Pulgar tendrá la posibilidad de sumar la tercera Copa Libertadores de su historia en sus vitrinas.

Faltan cinco días para conocer al equipo que se quedará con la gloria de América. Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se enfrentará a Athletico Paranaense en Ecuador, en una final nuevamente protagonizada por clubes brasileños.

El "Mengao" irá en busca del segundo título de la temporada luego de haber conquistado la Copa de Brasil. Si Flamengo llega a conquistar la tercera Copa Libertadores de su historia, Arturo Vidal y Erick Pulgar se unirán al selecto grupo de futbolistas nacionales campeones continentales con equipos extranjeros en Sudamérica.

El rival de turno para el "King" y compañía será el Athletico Paranaense, elenco que viene de dejar en el camino en las semifinales al actual bicampeón de la competición Palmeiras. El "Furacão" buscará la primera Copa Libertadores de su historia luego de haber conquistado las ediciones 2018 y 2021 de la Copa Sudamericana.

¿Cuándo, a qué hora y dónde se jugará la final de la Copa Libertadores 2022 entre Flamengo y Athletico Paranaense? 

La final de Flamengo vs Athletico Paranaense se jugará el próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

¿Dónde ver por TV y EN VIVO online la final de la Copa Libertadores 2022 entre Flamengo y Athletico Paranaense?

La final de la Copa Libertadores 2022 entre Flamengo y Athletico Paranaense se podrá ver por la señal de Fox Sports. Vía online, se podrá ver por la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados