VIDEO | Arturo Vidal y un recado para los que no creían en España: “Les dije; el que más sabe de fútbol soy yo”
El King volvió a dejar en claro su favoritismo por La Roja europea y dijo una vez más que ellos serán los campeones del Mundial 2026.
España dio cátedra en el Mundial 2026 y en una verdadera obra de arte táctica venció 2-0 a Francia, dejando a Kylian Mbappé y compañía sin la opción del título en la Copa del Mundo.
Y uno que siempre confió en la Furia Roja fue Arturo Vidal, que tras el triunfazo, apareció en redes con un claro recado para quienes no confiaban en su pronóstico. “Les avisé antes. Yo les dije que España iba a pasar a Francia y que iba a ser el campeón del mundo. El que más sabe de fútbol soy yo”, comentó entre risas el volante de Colo-Colo.
Suscríbeteabre en nueva pestaña



















