Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas volvió a brillar y su futuro en Brasil se encamina a tener un giro radical

Después de estar en la lista de "despedidos", el jugador hoy es pieza clave y su entrenador espera que se quede de cara al 2023 en Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas está en estado de gracia en Brasil. Marcó un nuevo gol en la victoria del Atlético Mineiro por el Brasileirao y todo indica que su futuro tendrá un giro radical, puesto que su salida del club a fin de año estaba prácticamente zanjada.

Luego de la eliminación en Copa Libertadores y ser protagonista de comentadas expulsiones, el delantero chileno entró en el grupo de jugadores que que se seguirían el 2023. Sin embargo, a punta de buenas presentaciones se transformó en pieza clave.

Es más, ahora tiene un pie más dentro que fuera del "Galo" para el 2023. Así lo confirmó el propio entrenador, Cuca, después del triunfo por 3-0 sobre Cuiabá en condición de local. 

"En el fútbol todo cambia, ¿no? Él estaba hasta hace poco en la lista de despidos. Hoy ya no está. Todo cambia, todo cambia", explicó respecto a la situación del atacante nacional.

Solo alabanzas para Eduardo Vargas en Brasil 

Luego de ello, el técnico brasileño llenó de elogios a Eduardo Vargas por su desempeño en cancha. "Se preparó bien. Hoy es un guerrero en la cancha, corre, pelea, lucha por el balón, abre espacios, hace diagonales, cabecea. Estamos muy contentos con él", remarcó.

Vargas espera continuar con este rendimiento por todo lo que resta del año, siendo uno de los objetivos poder volver a ser nominado a La Roja, que en la actualidad se encuentra bajo el liderato de Eduardo Berizzo.

VIDEO | "Aguante la U": el sorpresivo grito que recibió tenista que jugará las ATP Finals en Turín

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados