Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez arrasa en votación que busca determinar lo mejor y peor del Marsella en 2022

En una temporada marcada por la irregularidad, donde alcanzar al PSG parece imposible, el chileno es, hasta ahora, lo más rescatable por los hinchas "focenses".

El Olympique de Marsella no ha tenido el mejor de sus años este 2022. El equipo de Alexis Sánchez quedó bastante rezagado en la Ligue 1, a nada menos que 11 puntos del PSG, que mira a todos desde arriba en Francia y que con toda seguridad -salvo una catástrofe futbolística- volverá a ganar la copa gracias su constelación de estrellas, lideradas por Messi, Neymar y Mbappé.

Pero en las malas situaciones siempre hay algo que destacar, y en el cuadro "Focense" lo saben. Es más, en el país de la Torre Eiffel y del Champagne ya se dieron a la tarea de determinar lo mejor y lo peor del Marsella esta temporada, y para suerte del tocopillano, las cosas pintan bien para él.

El medio La Provence inició una encuesta, donde los fanáticos pueden aprobar o desaprobar el rendimiento de cada jugador en el año, y al final muestra quién va liderando la consulta.

Para el regocijo de Chile, es el delantero de La Roja que, de momento, está imponiéndose con un 94%, aunque no debe dormirse en los laureles, porque también hay tres compañeros a su lado con el mismo porcentaje: Chancel Mbemba, Matteo Guendouzi y Amine Harit (que se perderá el Mundial de Qatar debido a una desafortunada lesión).

El atacante nacional ahora espera trasladar sus actuaciones en Francia a La Roja, ya que hoy liderará la ofensiva del equipo de Eduardo Berizzo ante Polonia, a contar de las 14:00 horas de nuestro país.

Mira los resultados de Alexis Sánchez en la votación

VIDEO l La dura lesión que provocó que Nkunku se pierda el Mundial con Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados