Chilenos por el mundo

¿Le dará oportunidades? Eduardo Vargas tiene a codiciado nuevo entrenador en el Atlético Mineiro

El delantero chileno tiene un nuevo adiestrador tras la salida de Cuca de la banca del "Galo" para la temporada 2023.

Eduardo Vargas terminó de gran manera el año en el Atlético Mineiro. Pese a que "Turboman" estuvo en el ojo del huracán durante un momento, y su continuidad en el equipo brasileño estuvo seriamente cuestionada, la gran recta final le permitió ganar créditos con la hinchada y la dirigencia.

El atacante nacional recibió de manera sorpresiva el despido de su entrenador Cuca, luego del equipo no consiguiera los resultados esperados tanto en el torneo como en la Copa Libertadores. Para Vargas la noticia no cayó de la mejor manera, sobre todo por las muestras de confianza que el estratega le estaba entregando.

Todo cambio para el oriundo de Renca, ya que ahora habrá otra voz de mando en el club, ya que se confirmó quien será el encargado de dirigir al Atlético Mineiro en la temporada 2023: Eduardo "Chacho" Coudet, entrenador trasandino que viene de dirigir el Celta de Vigo.

En busca de darle un giro al "Galo"

El ex Racing se convirtió en uno de los adiestradores más requeridos en el mercado sudamericano, y su nombre sonó incluso para algunas selecciones, incluida La Roja hace algunos meses, cuando finalmente en la ANFP se decantaron por Eduardo Berizzo. .

El principal desafío de Coudet es que volver a disputar el Brasileirao con el conjunto minero. Cabe recordar, que Atlético Mineiro disputará la fase previa de la Copa Libertadores, por lo que podría ser rival de Magallanes o Curicó Unido en el máximo certamen continental en 2023.

VIDEO| No se olvidan de La Roja: el ofensivo cántico de hinchas de ecuatorianos a Chile en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados