Chilenos por el mundo

Piensan en el futuro: la "joya" brasileña-estadounidense que pretende fichar el Betis de Manuel Pellegrini

El equipo dirigido por el chileno piensa en Johnny Cardoso, figura del Brasileirao, para el Real Betis.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:23

El Betis de Manuel Pellegrini la pasó verdaderamente mal en su gira por Sudamérica. El gran nivel mostrado por Colo Colo, el extenuante viaje, y el magro nivel de sus futbolistas fueron los grandes responsables de la imagen que dejó un equipo que en Europa brilla, pero que acá nunca mostró superioridad.

Es por esto que los béticos ya comienzan a pensar en alternativas para el mercado de invierno europeo que puedan refrescar el rendimiento del equipo en el tramo final de la temporada, donde los de Sevilla podrían disputar puestos importantes en La Liga, y las rondas finales de la UEFA Europa League.

En ese sentido, uno de los jugadores que más llama la atención es Johnny Cardoso, estadounidense de 21 años que posee ascendencia brasileña y que ha deslumbrado a todos por el nivel mostrado durante la última campaña en el Brasileirao, donde fue una de las figuras del subcampeón, Inter de Porto Alegre.

La nueva obsesión del Betis de Pellegrini

Cardoso quedó fuera en el corte final de la nómina de los estadounidenses para el Mundial de Qatar. Pese a que fue parte de cuatro partidos en la preparación al torneo, la poca regularidad que tuvo en el proceso clasificatorio terminaron marginando al jugador de la expedición a tierras qataríes.

Johnny Cardoso es la obsesión de Pellegrini.

En Betis su nombre no es una novedad, ya que desde hace mucho tiempo Cardoso es vinculado con la entidad heliopolitana, sin embargo, este podría ser el acercamiento final tomando en cuenta que en un futuro próximo Guido Rodríguez o Paul podrían marcharse del club y dejar huérfana la zona medular.

VIDEO| No se olvidan de La Roja: el ofensivo cántico de hinchas ecuatorianos a Chile en Qatar 2022