Chilenos por el mundo

"Podría salvar la temporada": hinchas de equipo de la Premier League piden fichar a Ben Brereton

Portal creado por hinchas de distintos equipos de la liga de Inglaterra escribió un artículo pidiendo que el Nottingham Forest fiche al delantero de La Roja

Con 10 goles en la primera parte de la temporada, Ben Brereton es una de las figuras del Blackburn Rovers. El ariete nacional es uno de los jugadores más cotizados de la Championship y varios equipos de la Premier League lo tienen en la mira.

El West Ham es uno de ellos, aunque en las últimas horas se el cuadro londinense se ha resignado a contar con Big Ben, debido a que en Inglaterra dicen que el delantero pretende terminar su vínculo contractual con su actual institución.

No obstante, un grupo de hinchas de Nottingham Forest pide a gritos que el equipo fiche a uno los hombres llamados a comandar la nueva etapa de La Roja.

En el portal creado por fanáticos de clubes del fútbol inglés llamado Football Fan Cast, un grupo de simpatizantes del cuadro recién ascendido a la categoría de honor del balompié británico escribió un artículo pidiendo la contratación del chileno.

Los elogios a Ben Brereton

"Ben Brereton Diaz, es un jugador con el que Forest estuvo vinculado en el verano y reavivar su interés en su exjugador podría salvar la temporada de los Garibaldi", dice parte de la nota.

Finalmente, se esbozó que “es un delantero consistente y confiable que podría ser un activo valioso para Cooper. Encontrar un jugador que pueda aumentar su cuenta de goles será esencial en sus esfuerzos por mantener su estatus en la Premier League durante la segunda mitad de la temporada".

VIDEO | No se olvidan de La Roja: el ofensivo cántico de hinchas ecuatorianos a Chile en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados