Chilenos por el mundo

¿El gran golpe del mercado?: Alexis Sánchez será tentado por club europeo para dejar el Marsella en enero

Según indican desde Turquía, el Fenerbahce hará todos los esfuerzos necesarios para contratar al chileno de 33 años de cara al inicio del 2023 en el Viejo Continente.

Mientras las miradas están puestas en el desarrollo del Mundial Qatar 2022, en Europa ya comienzan a rondar informaciones sobre el mercado de fichajes que se vendrá con miras al arranque del 2023. El rumor más reciente involucra a Alexis Sánchez y un club interesado en contratarlo. 

El delantero en la actualidad pertenece a los registros del Olympique de Marsella, elenco en el que tomó un rol protagónico. Eso sí, desde Turquía apuntan que el Fenerbahce analiza las fórmulas para sacarlo de Francia y ficharlo.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Fotomac, los "Canarios" buscan al futbolista chileno para darle un peso ofensivo al ataque y tener nuevas variantes, debido a que otras de las misiones que tienen es poder deshacerse de Joao Pedro, jugador portugués que no cumplió con las expectativas.

Aseguran que Alexis Sánchez habría tenido problemas con Igor Tudor

Además, en el mencionado sitio hacen referencia a un punto que los podría ayudar a convencer a Alexis de aceptar su oferta. En Fenerbahce creen que algunas desavenencias que tuvo con su actual técnico, Igor Tudor, pueden desnivelar la balanza a su favor y que el "Niño Maravilla" quiera tomar nuevos aires.

"Se siente incómodo con que Tudor lo saque del juego en casi todos los partidos" remarcaron en Turquía sobre Alexis Sánchez, que por la Ligue 1 acumula hasta el momento 5 goles en 12 compromisos disputados. Mientras que por la Champions League sumó dos conquistas. 

Por ahora, el jugador de 33 años se mantiene enfocando en sus vacaciones y en los últimos días se lo vio en Chile, recibiendo un galardón del Sifup, que posteó la visita del tocopillano en sus redes sociales.

VIDEO Masiva celebración de Plaza de Armas de Copiapó por el ascenso del "León de Atacama"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados