Chilenos por el mundo

¿Entra Claudio Bravo en los planes? El Betis afina su plan con tres arqueros para la próxima temporada

La directiva del cuadro español quiere hacer una renovación en la zona de la portería y, por temas de plusvalía, Rui Silva es uno de los apuntados para ser vendido y generar recursos.

Antes de la paralización por el Mundial Qatar 2022, Claudio Bravo venía a buen ritmo con el Real Betis, teniendo destacadas participaciones en la Europa League y ahora, mientras la competencia se encuentra detenida, ya se analiza su futuro para el 2023.

Desde la directiva del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini piensan que deben venir cambios en la portería, considerando que en la actualidad tiene tres arqueros con deseos de ser titulares y jugar la mayor cantidad de minutos. Además del chileno, se encuentran Rui Patricio y Dani Martín. 

Según información de Estadio Deportivo, uno de los planes del elenco "Verdiblanco" es poder vender a uno de los mencionados arqueros y generar ganancias, siendo el jugador portugués el apuntado. "Rui Silva, que llegó también libre y dejaría todo lo recaudado como plusvalía, es de los mejores activos en el mercado que quedan a la institución bética", indicó.

  • Increíble: Arquero titular de Camerún dejó la concentración a horas de jugar decisivo partido ante Serbia

A revisión el contrato de Claudio Bravo con el Betis 

Sin embargo, para que este plan se lleve a cabo hay que revisar la renovación del capitán de La Roja. Deberán existir negociaciones, debido a que termina su vínculo en junio del 2023. Es decir, siete meses más.

En tanto, en España apuntan que todo podría encaminarse a la permanencia de Claudio Bravo en Europa, considerando sus recientes declaraciones donde remarcó su deseo de continuar en la élite, dejando en suspenso un posible retorno a Colo Colo.

"Me veo bien en el Betis. Me queda una temporada y, posiblemente, otra más, pero tampoco quiero adelantarme a los procesos... Quiero sentirme bien, sentirme competitivo, como lo he hecho siempre", sostuvo.

Así, las próximas semanas que vendrán serán claves para esclarecer el futuro de Claudio Bravo que, por el momento, tiene más chances de seguir ligado al Real Betis de España.

VIDEO | Increíble parecido: Hinchas descubren al Arturo Vidal de Qatar que alienta a Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados