Chilenos por el mundo

No es fácil: Iván Morales habría puesto una especial condición para irse del Cruz Azul

El exdelantero de Colo Colo, de discreto paso por la "Máquina Cementera", buscaría conseguir un mejor contrato en otra liga.

Iván Morales, hoy en Cruz Azul, al parecer tiene sus días contados en la "Máquina Cementera". En México dan por hecho que no seguirá para la siguiente temporada, y todo es cuestión de tiempo para que el chileno deje el club azteca.

Es más, ofertas ya tiene, y de Europa, lo que hace presumir que, en teoría, su salida no tendrá ninguna complicación. Sin embargo, el ex atacante de Colo Colo habría puesto una especial condición para abandonar el buque.

De acuerdo a Radio Punto 1400, el jugador nacional aceptaría emigrar solo si consigue le ponen sobre la mesa un contrato superior al que tiene en México.

¿Le pagarán más en Europa?

En ese sentido, el FC Emmen de los Países Bajos estaría interesado en sus servicios, pero no en ofrecerle un mejor vínculo que el que tiene en México.

Por lo mismo, el delantero chileno estaría esperando viendo si le salen otras posibilidades, aunque con el mercado actual, se hace complicado que un elenco de segundo y hasta tercer orden en Europa le pague más que un conjunto mexicano.

VIDEO | After En Cancha | Tomás Aránguiz: "No podría cerrar las puertas a regresar a Colo Colo"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados