Chilenos por el mundo

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo pagó caro las expulsiones y se le escapó el triunfo ante Sevilla

El equipo de los chilenos sufrió las expulsiones de Nabil Fekir y Borja Iglesias, lo que fue aprovechado por los dirigidos por Jorge Sampaoli para empatar 1-1 en el Benito Villamarín.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo aguantar el marcador y empató 1-1 con el Sevilla de Jorge Sampaoli, en un partido que estuvo marcado por las intervenciones del VAR y las expulsiones.

El equipo de los chilenos comenzó de buena manera el partido y rápidamente se instaló en terreno rival en busca de la apertura de la cuenta, incluso, tuvieron un remate al travesaño en los primeros minutos del encuentro.

Sin embargo, el Sevilla logró emparejar las acciones y casi aprovechan un mal pase a Claudio Bravo para romper el cero, donde la apareción de Edgar González en la línea evitó la caída del arco del Betis.

En tanto, a los 38 minutos comenzó el protagonismo del VAR. Gonzalo Montiel se barrió para tratar de quitar un balón, pero en su intento golpeó con su plancha a un rival y dejó al elenco de Sampaoli con un hombre menos.

Esto fue aprovechado por los "Verdiblancos" a los 43', aunque la fortuna estuvo de su lado. En un despeje fallido de la defensa del Sevilla, el balón rebotó en Jesús Navas e ingresó al fondo del pórtico de Yassine Bounou.

No obstante, la alegría fue empañada en el tercer minuto de descuento. Nuevamente, el VAR llamó al árbitro para revisar un codazo y expulsar a Nabil Fekir, la principal figura del cuadro de Manuel Pellegrini. El "Ingeniero" sumó otro problema en el arranque del segundo tiempo, debido a que Borja Iglesias vio la roja tras un pisotón a un defensor y dejó a su equipo con nueve jugadores.

Con esto, los visitante se lanzaron con todo por el empate para aprovechar el hombre de más en cancha. El empuje tuvo su premio para Jorge Sampaoli a los 81', cuando en zaguero Nemanja Gudelj sacó un remate desde fuera del área que venció a Claudio Bravo.

El empate dejó al Betis en el cuarto lugar de La Liga con 24 puntos, a 10 del líder, Real Madrid. En tanto, el Sevilla alcanzó las 11 unidades y salió de la zona de descenso por diferencia de goles.

Así fue el Minuto a minuto del partido entre el Betis vs Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados