Chilenos por el mundo

La titánica tarea que se le viene a Manuel Pellegrini en el Betis para seguir peleando en la parte alta

El equipo del “Ingeniero” deberá lidiar con la enorme cantidad de expulsados y lesionados que son titulares regularmente en el plantel.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vivió un clásico controversial ante Sevilla el pasado fin de semana. Pese a ir en ventaja durante casi todo el partido, las dos expulsiones que sufrió el elenco bético permitieron que el cuadro de Jorge Sampaoli pudiera empatar el partido en los minutos finales.

Es así como en el conjunto heliopolitano ya comienzan a preparar lo que será el próximo duelo ante el Valencia, el cual es clave para las aspiraciones del cuadro del "Ingeniero" de seguir peleando en puestos de Champions League, ya que varios equipos son los que están en la carrera, por lo que una caída más podría sacarlos de la carrera. 

Para el cotejo ante los valencianos, Pellegrini deberá realizar una enorme gestión de la plantilla ante una gran cantidad de bajas. Los verdiblancos no podrán contar con seis titulares debido a las expulsiones de Nabil Fekir y Borja Iglesias, además de las lesiones de Joaquín, Juanmi y Luiz Felipe, todos titulares para el chileno.

La molestia ante el arbitraje

En el elenco dirigido por el "Ingeniero" existe cierta molestia por el trato de los árbitros con su equipo. Los andaluces son el club que más expulsados tiene en la actual temporada (6), pero al mismo tiempo, son el plantel que menos faltas comete, por lo que existe una cierta molestia ante el criterio de los jueces con el equipo. 

La visita del Betis al Valencia será el próximo jueves a partir de las 16:00 horas en el estadio Mestalla. El duelo es clave para mantenerse en la parte alta antes del parón que tendrá el torneo español debido al Mundial de Qatar 2022.

VIDEO | El golazo que le anularon a Eduardo Vargas en partido del Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados