Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez a Estados Unidos: la razón que llevará al jugador del Norwich a Tampa

El exvolante de la Universidad Católica aprovechará de recuperarse de sus molestias en una intertemporada que planifican los "Canarios" en Florida.

El Mundial de Qatar 2022 dejará a varios equipos "marcando ocupado", sobre todo por la extraña fecha en la que se realizará: a fin de año, y todo para evitar las altas temperaturas del país anfitrión en junio o julio. Y para no perder el ritmo, los conjuntos europeos que están a mitad de sus temporadas deberán arreglárselas para mantener a sus futbolistas no mundialistas en buena forma.

Es el caso del Norwich City de Marcelino Núñez. El volante no pudo clasificar con La Roja a la cita planetaria y deberá dedicar su tiempo a recuperarse de la lesión que lo aqueja en los "Canarios", para así volver con todo el próximo año.

La buena noticia es que su escuadra ya cerró una intertemporada que la obligará cruzar el Atlántico, ya que desembarcará en Florida, Estados Unidos, específicamente en Tampa, donde sostendrá exigentes sesiones de entrenamiento pensando en ascender a la Premier League el 2023.

"El equipo entrenará en el Estadio Al Lang, el hogar de los Tampa Bay Rowdies, con una sesión de entrenamiento abierta programada para el viernes 25 de noviembre, lo que permitirá a los fanáticos del fútbol en el área la oportunidad de conocer a los jugadores de Norwich City", dijo el club en un extenso comunicado.

Con la Premier League en la mente

Además, el chileno también tendrá tiempo para el ocio, porque está programada una visita a un bar local para presenciar el atractivo duelo mundialista entre Estados Unidos e Inglaterra.

Consignar que la preparación estará enfocada en mejorar lo mostrado hasta ahora en la Championship, donde el Norwich es cuarto con 32 puntos, a tan solo tres unidades de los puestos de clasificación a la Premier League.

VIDEO| ¡Increíble! El momento exacto que hincha grabó cómo entró el balón a su ventana tras remate de Fede Valverde

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados