Chilenos por el mundo

Dos gigantes de Brasil se disputarían el fichaje de Charles Aránguiz al finalizar su contrato en Alemania

Desde un medio partidario del Internacional de Porto Alegre (ex club del volante) señalan que Gremio y Sao Paulo lo tienen en la mira.

Charles Aránguiz no pasa por su mejor momento. El puentealtino se perderá lo que resta del 2022 por una molestia en la pantorrilla y las lesiones le han impedido tener continuidad en el tramo final de su carrera en el Viejo Continente. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que desde el fútbol brasileño muestren interés por contar con sus servicios.

Según el medio partidario del Inter de Porto Alegre (ex club de Aránguiz), Revista Colorada, el representante André Cury señaló que el seleccionado chileno está en carpeta de dos gigantes: Gremio y Sao Paulo, equipos que se disputarían el fichaje del jugador que terminará contrato con el Bayer Leverkusen alemán en junio de 2023.

El interés desde el fútbol brasileño por Aránguiz no sorprende, ya que dejó un grato recuerdo cuando defendió los colores del Internacional de Porto Alegre, club en el que estuvo entre 2014 y 2015, ganando dos Campeonatos Gaúchos y siendo elegido en el 11 ideal del torneo disputado en el 2014, obteniendo además la Bola de Plata y premio al mejor volante del fútbol brasileño aquel año.

La actualidad de los posibles destinos de Charles Aránguiz

Gremio acaba de ascender esta temporada a la máxima categoría del fútbol brasileño tras quedarse con el segundo lugar de la Serie B por detrás de Cruzeiro. Por su parte, Sao Paulo llegó hasta la final de la Copa Sudamericana 2022, cayendo ante el Independiente del Valle de Ecuador.

Al terminar contrato a mediados de 2023, Aránguiz está disponible para firmar un preacuerdo para cambiar de aires al terminar su vínculo con las "Aspirinas".

VIDEO| la efusiva celebración de Gustavo Quinteros en Qatar tras clasificación de Argentina a semis del Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados