Chilenos por el mundo

Presidente de club brasileño confirma interés por Javier Parraguez: "Estamos negociando"

El directivo de Paysandu, Mauricio Ettinger, confirmó que "Parragol" está en los planes para potenciar el equipo para el próximo año.

Javier Parraguez tuvo su primera experiencia en el extranjero en el Sport Recife de la Serie B. "Parragol" no continuó en el equipo del estado de Pernambuco, por lo que regresó a los entrenamientos en Colo Colo en noviembre, previo a la finalización de su vínculo este mes.

La experiencia en Brasil le abre nuevas posibilidades al "Búfalo", que ahora es pretendido por el Paysandu de la Serie C. El presidente del cuadro brasileño, Mauricio Ettinger, confirmó que el atacante chileno de 32 años está en los planes para reforzar el equipo de cara a la temporada 2023.

"No paramos los fichajes, deberíamos tener dos fichajes más mañana. Estamos viendo dos delanteros, dos laterales. Estamos negociando con cuatro o cinco jugadores, ellos también están en la lista (Parraguez y el atacante de 30 años Diego Alves). Deberíamos anunciarlo en los próximos días", expresó el directivo en conferencia de prensa.

El centrodelantero se encuentra de vacaciones, pero también aprovecha de entrenarse por su cuenta para estar en las mejores condiciones posibles para un eventual nuevo desafío en su carrera profesional.

Parraguez junto a su pareja, Suelane Queiroz, estuvieron de vacaciones en el sur de Chile, en semanas tranquilas para el futbolista previa a la resolución de su futuro.

Las competencias que afrontaría Javier Parraguez si ficha en el Paysandú 

El delantero que aún forma parte de Colo Colo es seguido por el equipo del norte de Brasil, que tiene sede en la ciudad de Belém en el estado de Pará.

La escuadra ganó 49 veces el Campeonato Paraense, dos consagraciones más que el Remo, su más cercano perseguidor a nivel estadual.

Además del estadual, el '9' nacional tendrá que disputar la Serie C, tercera categoría del balompié brasileño y la Copa de Brasil, por lo que tendría multiples chances de sumar minutos.

VIDEO | Un estadio renovado: así van los trabajos de la nueva cancha del Estadio Santa Laura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados