Chilenos por el mundo

Competencia para Claudio Bravo: Uno de los mejores arqueros de Qatar 2022 en la mira del Betis de Manuel Pellegrini

El equipo español se ha fijado en uno de los porteros de mejor rendimiento en el Mundial de Qatar 2022, y busca su fichaje, se trata de Andries Noppert.

Andries Noppert ha sorprendido con sus actuaciones junto a Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. Es el jugador más alto de la cita mundialista con 2,03 metros de altura y se alista para detener a Lionel Messi y compañía en los cuartos de final ante Argentina.

El portero de Heerenveen fue una de las sorpresas de Louis van Gaal, quien lo eligió como titular sobre Justin Bijlow y Noppert ha respondido. El espigado arquero ha recibido apenas dos goles en cuatro compromisos de Qatar 2022, sumando 15 salvadas de gol en la competencia.

Se ha convertido en figura de Países Bajos y su rendimiento no ha pasado desapercibido para los clubes europeos. Tasado en 2 millones de euros por Transfermarkt, el golero tiene contrato vigente con Heerenveen hasta junio de 2024. Y uno de los equipos interesados en su fichaje es el Betis, afirma Gol Digital.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini buscaría convencer de contratar a Andries Noppert en el próximo mercado de fichajes, que abre el próximo 1 de enero. Los albiverdes ya iniciaron contacto con el agente del arquero, pero Heerenveen no quiere negociar hasta que culmine su participación en Qatar 2022.

Incierto futuro de Claudio Bravo

El posible arribo de Andries Noppert abre aún más puertas a una salida de Claudio Bravo de Betis. El arquero chileno vive su última temporada con contrato vigente en el cuadro español, y a sus 39 años podría enfrentar nuevos desafíos en la recta final de su carrera.

No solo Claudio Bravo podría dejar Betis, ya que Rui Silva ha destacado con su rendimiento y podría convertirse en una de las grandes ventas del equipo de Pellegrini en el mercado de fichajes. El portugués ya ha tenido contactos de equipos de Premier League para ficharlo.

VIDEO | La gran tapada de Tiane Endler en el triunfo de Olympique de Lyon sobre FC Zúrich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados