Chilenos por el mundo

"A los dos meses estoy acá": la increíble premonición de Jorge Valdivia antes de irse al Necaxa

Tras su desvinculación del Necaxa, salió a la luz un video donde el "Mago" predecía el tiempo de su estadía en tierra mexicanas.

Sorpresa provocó la desvinculación de Jorge Valdivia con el Necaxa. Esto porque el jugador tenía contrato hasta final de año y tras la salida de Pablo Guede de la banca del equipo, la directiva optó por rescindirle el contrato al "Mago", que se quedó libre y con el pase en su poder.

Sin embargo, tras la salida del jugador, un curioso video llamó la atención en redes sociales. Esto porque en diciembre pasado, Jorge Valdivia se despidió del panel del programa ESPN F90 donde trabajaba en ese entonces, y advirtió que su aventura en el Necaxa no duraría más de dos meses, lo que finalmente terminó sucediendo.

La interacción ocurrió tras una pregunta de Marcelo Barticciotto al jugador, donde le consultó si iba a volver al programa en algún momento, a lo que Valdivia respondió: "A los dos meses estoy acá, me van a echar", realizando una predicción de lo que finalmente terminaría sucediendo.

Aún no se sabe con claridad cuál será el futuro deportivo de Jorge Valdivia. En los últimos días se le vinculó al volante con Huachipato, pero al parecer el club acerero habría optado por Marcelo Cañete en esa posición, dejando sin opciones claras al ex Colo Colo.

Revisa el gol de Iván Morales en la práctica del Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados