Chilenos por el mundo

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en los últimos minutos: Inter de Milán empató ante Napoli y dejó en suspenso el liderato de la Serie A

Los lombardos igualaron 1-1 con los napolitanos en condición de visitante y conservaron la cima del torneo italiano. Sin embargo, si Milan vence a Sampdoria en San Siro, le arrebatará la punta al equipo de los chilenos.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal igualó 1-1 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 25 de la Serie A de Italia y mantuvo el liderato del certamen, a la espera de lo que haga su archirrival AC Milan.

A los siete minutos de juego, los locales sorprendieron a los campeones del fútbol italiano y se pusieron en ventaja gracias a un lanzamiento penal de Lorenzo Insigne, que fue cobrado tras la intervención del VAR.

Sin embargo, los lombardos reaccionaron en el inicio del segundo tiempo con la anotación de Edin Dzeko, quien capturó un rebote en el área para derrotar al portero David Ospina.

Cabe mencionar que los chilenos ingresaron en el campo de juego en lugar de Lautaro Martínez y Hakan Calhanoglu, a cinco minutos del final del tiempo reglamentario y no pudieron hacer mucho para desequilibrar el marcador en favor de Inter de Milán.

Inter de Milán quedó en el primer lugar con 54 puntos, uno más que Napoli, pero podría perder el liderato al término de la fecha, ya que Milan tiene 52 puntos y si vence a Sampdoria en San Siro, será el nuevo puntero de la Serie A.

El próximo domingo 20 de febrero, Inter de Milán recibirá a Sassuolo por la fecha 26 del torneo italiano. El duelo será en Giuseppe Meazza, desde las 14:00 horas.

Revive el partido entre Napoli vs Inter de Milán 

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Napoli vs Inter de Milán por la fecha 25 de la Serie A?

El compromiso entre Napoli vs Inter de Milán por la fecha 25 de la Serie A se disputará hoy, sábado 12 de febrero, en el estadio San Paolo a partir de las 14:00 horas. 

¿Dónde ver el partido entre Napoli vs Inter de Milán por TV?

El partido entre Napoli vs Inter de Milán será transmitido por la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Napoli vs Inter de Milán?

ESPN 

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • DirecTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro 174 (SD) - 474 (HD)
  • GTD/Telesur: 84 (SD)
  • Movistar: 480 (SD) - 884 (HD)
  • Tu Ves: 508 (SD)
  • Zapping: 90 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Napoli vs Inter de Milán de manera online?

El partido entre Napoli vs Inter de Milán podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados