El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal empató 1-1 ante el Napolien una nueva jornada de la Serie A, en lo que era una verdadera "final" en Italia, puesto que se enfrentaban el primero y el segundo de la tabla de posiciones.

El resultado es malo para los lombardos, porque aunque mantuvieron el liderato gracias a sus 54 puntos, quedaron a merced de su archirrival, el AC Milán, que de ganar mañana ante Sampdoria quedará como el nuevo puntero italiano.

Sin embargo, el "King" puede decir que obtuvo una pequeña victoria personal, luego de haber ingresado en el minuto 83, ya que vio antes cómo amonestaron a Marcelo Brozovic, hecho que lo dejó suspendido para el siguiente encuentro del torneo.

En ese sentido, Simone Inzaghi podría recurrir al volante de La Roja para reemplazarlo, y devolverlo a la titularidad en el cuadro que aspira a ser nuevamente monarca del fútbol italiano.

En todo caso, esto no da para cantar victoria, pues el próximo partido del Inter es probablemente el partido más importante en lo que va de la temporada, ante el Liverpool por los octavos de final de la Champions League, y allí Vidal no asoma como estelar.

Matías Dituro sorprende con increíble tapadón en La Liga española

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña