Chilenos por el mundo

"Mejor que Lautaro Martínez": Histórico jugador del Inter pide a Alexis Sánchez como titular vs Liverpool

Un recordado delantero italiano expuso las razones por las cuales cree que el tocopillano debiera dejar en la banca al atacante argentino para el choque por la Champions League.

Alexis Sánchez vive un gran momento personal en el Inter de Milan. El chileno ha aportado con goles en instancias claves en el equipo italiano y ya se especula con su titularidad y la pelea que tiene en su puesto con el argentino Lautaro Martínez, justo antes de la previa de los octavos de final de Champions League frente al Liverpool. 

Es en este contexto que un histórico jugador del Inter salió al paso y dio conocer su opinión sobre esta discusión. Se trata de Antonio Cassano, ex delantero del equipo y que salió a mostrarle su apoyo públicamente al tocopillano en su canal de Twitch, Bobo TV, lugar donde expone sus siempre incendiarias declaraciones.

"Si miramos el rendimiento actual, el delantero del Inter debe ser Sánchez. De todas formas, no veo a Lautaro en un mal nivel, solo que en este momento tiene detrás a un jugador como Alexis Sánchez que está en buena forma y que merece ser titular por sobre él", señaló el exartillero del Real Madrid.

Estos elogios llegan también acompañados de una importante distinción para el atacante nacional, esto porque el día de hoy fue reconocido como el jugador más destacado del mes de enero en el equipo italiano, ratificando de esta forma todavía más su excepcional rendimiento.

El Inter se enfrentará al Liverpool este miércoles 16 por los octavos de final de la Champions League en el estadio Giusseppe Meazza. El encuentro se desarrollará a partir de las 17:00 horas (hora chilena).

[Video] Ben Brereton salió lesionado en Inglaterra y enciende las alarmas en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados