Chilenos por el mundo

La buena noticia que recibió Claudio Bravo que ilusiona al Real Betis y La Roja

El capitán de la Selección Chilena le da esperanzas a Martín Lasarte y también a Manuel Pellegrini, aunque el "Ingeniero" tomó sus precauciones.

Claudio Bravo comienza a dejar atrás la lesión que sufrió en el partido de La Roja ante Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y este martes le dio una muy buena noticia al entrenador de la Selección, Martín Lasarte, y también, al del Real Betis, Manuel Pellegrini.

Esto, porque el capitán de la selección chilena volvió a los entrenamientos en el Betis y se mostró sonriente al retornar a las prácticas, con lo que comienza a dejar atrás el problema físico que le afectó en la derrota ante la Albiceleste en Calama.

Bravo estuvo dos semanas sin poder trabajar junto a sus compañeros por la lesión, pero eso ya es cosa del pasado y ya está realizando trabajos con balón y a la par del plantel del Real Betis.

Pese a eso, Pellegrini decidió no convocarlo para el partido que sostendrán este jueves ante Zenit en Rusia por el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League, pero sí, podría volver a las citaciones para el compromiso del domingo 20 de febrero ante Mallorca como local.

Una muy buena noticia no sólo para Real Betis, sino que, también para La Roja, ya que el capitán podría estar presente para los partidos claves del mes de marzo ante Brasil y Uruguay donde la Selección se juega la clasificación al Mundial de Qatar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados