Chilenos por el mundo

DT de Internacional de Porto Alegre reveló la razón que aleja a Carlos Palacios de las citaciones

El entrenador uruguayo Alexander Medina confesó que el delantero nacional sigue trabajando su parte física tras integrarse más tarde a los entrenamientos.

Internacional de Porto Alegre igualó 1-1 con Brasil de Pelotas, sin la presencia de Carlos Palacios, y desaprovechó la oportunidad de alcanzar a su archirrival Gremio en la cima del Campeonato Gaúcho.

Tras el encuentro, al entrenador uruguayo Alexander Medina se le consultó por el motivo de la ausencia del delantero formado en Unión Española en la convocatoria y aseguró que todavía no está en su mejor forma física.

"Palacios está igual, lo estamos dejando bien después de algún percance de salud. Lo estamos entrenando para ver la mejor versión de Carlos en este tiempo", reveló el "Cacique" en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Palacios quedó afuera del inicio de la temporada tras contagiarse de Covid-19. Pese a que se integró a los entrenamientos hace dos semanas, su DT considera que aún no está apto para ser parte de las citaciones del equipo.

El próximo lunes 21 de febrero, Internacional de Porto Alegre visitará a Sao José por la fecha 8 del Campeonato Gaúcho. El duelo será en el Passo d’areia, desde las 20:00 horas. ¿Regresará Carlos Palacios?

El infortunio de Paulo Díaz que significó un gol en contra de River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados