Luego de un nefasto primer semestre, por estos días Boca Juniors se prepara para un nuevo ciclo en La Bombonera, donde el cuadro Xeneize será liderado por Rodolfo Arruabarrena, entrenador que comenzó a vivir su segundo periodo en el gigante argentino.

Pero ojo, que el Vasco no es el único que tendrá una segunda parte de historia en el club, ya que este sábado el elenco argentino logró cerrar el retorno de uno de los jugadores que más esperaban tener en el actual mercado de fichajes.

Según lo indicado por el periodista César Luis Merlo, Boca logró acuerdo para la incorporación de Sebastián Villa, delantero que tras un exitoso paso por Independiente de Rivadavia volverá al equipo del que salió de una forma bastante polémica a mediados de 2023.

En dicho año, una condena judicial por violencia de género contra su expareja derivó en que el elenco trasandino decidiera apartarlo del plantel profesional, algo que causó líos judiciales entre las partes que finalmente decidieron poner fin a una relación que ahora comenzará nuevamente.

Jugó contra Colo Colo en 2023 antes de sus problemas en Boca.
Sebastián Villa Jugó contra Colo Colo en 2023 antes de sus problemas en Boca.

6,5 millones por quien fuera la obsesión de Colo-Colo

Luego de su abrupta salida de La Bombonera, Villa firmó en Independiente de Rivadavia, club donde sencillamente renació, tanto así, que hasta estuvo en la órbita de Colo-Colo en 2025, pues Jorge Almirón lo quería sí o sí en su equipo.

Inesperado movimiento cambia el panorama de Gabriel Suazo en el SevillaLee también:Inesperado movimiento cambia el panorama de Gabriel Suazo en el Sevilla

Si bien en el Cacique estaban dispuestos a pagar una gran suma de dinero por su carta, aquello nunca logró prosperar debido a la muy alta suma que pedían desde el otro lado de la cordillera, algo que ahora Boca Juniors pagará.

Y no, no son ni uno, ni dos, ni tres millones de dólares, los que Juan Román Riquelme y compañía invertirán por Villa, sino que serán nada menos que 6.5 millones de la divisia estadounidense los que recibirán en Rivadavia por el jugador al que sacaron del poso en el que estaba sumergido.

Así, ahora quien fuera uno de los principales objetivos de los albos en los mercados pasados volverá a su casa, donde buscará levantar a un Boca al que le urgen alegrías.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña