Hoy el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal vuelve a saltar a la cancha en Italia, esta vez para enfrentar al Genoa en condición de visitante, cuadro al que tiene que derrotar para no perderle pisada al AC Milán, puntero de la Serie A.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi, con 54 unidades, está a tan solo dos puntos de su clásico rival, por lo que una nueva caída podría significar entregarle la primera opción al título al elenco rossonero.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el técnico de los chilenos optaría por dejar al "King" y al "Niño Maravilla" en el banco de suplentes, esperando por una oportunidad en el complemento.

Lautaro Martínez ganó el "gallito"

De hecho, en Italia aseguran que Alexis habría perdido la pulseada ante Lautaro Martínez, y aunque el tocopillano ha mostrado un alza futbolística en las últimas semanas, volvería a alinear al argentino con Edin Dzeko.

PUBLICIDAD

Así las cosas, la más probable formación del Inter estaría conformada por Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro Martínez.

El partido entre el cuadro de Vidal y Sánchez está fijado para esta jornada, a contar de las 17:00 horas de nuestro país.

PUBLICIDAD

Se le salió el hombro y siguió jugando: Sebastián Leyton sufrió escalofriante lesión en el fútbol colombiano

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña