Chilenos por el mundo

Carlos Palacios sufrió un duro revés con Inter de Porto Alegre en la previa del clásico frente a Gremio

El inicio de año para el volante nacional no ha sido para nada bueno, puesto que solo contabiliza un encuentro jugado, y para el duelo programado para las 19:00 horas nuevamente quedó fuera de la nómina.

Cuando parecía que el calvario de Carlos Palacios en Brasil comenzaba a terminar luego de jugar 20 minutos en el último partido de Inter de Porto Alegre, el chileno sufrió un nuevo revés en la antesala del clásico con Gremio por una nueva fecha del Campeonato Gaúcho.

Esto porque la "Joya" no verá acción este sábado en una nueva versión del "Grenal" por determinación del técnico del club, Alexander Medina, quien entre los 23 nombres que convocó para dicho compromiso no incluyó el del volante nacional.

Según reportó el sitio GZH Colorado, Palacios no fue considerado porque se encuentra recuperándose de molestias físicas que sufrió durante la semana.

Esta nueva ausencia no llega en un buen momento par el ex futbolista de Unión Española, puesto que hace unos días recibió una dura crítica por la condición física en la que se encuentra.

Este traspié llega justo cuando el jugador de 21 años busca poder mejorar el rendimiento que mostró la temporada anterior con el cuadro brasileño, donde jugó 20 partidos y no anotó goles.

Revisa a continuación la lista de convocados de Inter de Porto Alegre para el clásico con Gremio 

La emocionante definición a penales entre Colo Colo y Santiago Wanderers por semifinales de Copa Chile Futsal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados