Chilenos por el mundo

La respuesta de Manuel Pellegrini sobre el derbi ante Sevilla que generó locura entre hinchas del Betis

El técnico chileno fue muy claro con su afirmación sobre si se puede perder el foco por todas las competencias que tiene su equipo y los fanáticos del club lo resaltaron en redes sociales.

Solo un día resta para que se juegue una nueva versión del derbi entre Betis y Sevilla por La Liga. El cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será el encargado de visitar a su clásico rival, buscando acortar distancia en la tabla de ubicaciones, puesto que ambos elencos están en la segunda y tercera posición respectivamente.

En la antesala del compromiso, el "Ingeniero" atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y aprovechó de manifestar que su equipo se encuentra enfocado en rendir de la mejor manera posible en todas las competiciones que disputa (Copa del Rey, torneo español y Europa League).

El técnico chileno fue consultado sobre si existe la posibilidad de que junto a sus dirigidos puedan perder la concentración este domingo, por estar pensando en el encuentro de vuelta de semifinales de Copa de Rey contra Rayo Vallecano, pregunta que fue respondida de forma muy clara por el el DT.

"No veo relación de una cosa con la otra. Tenemos que tratar de hacer mañana una buena actuación y que luego superemos al Rayo en casa. No trato de priorizar competencias ni que un partido sea más importante que el otro", sostuvo.

Esta afirmación de Pellegrini no pasó desapercibida por los hinchas del cuadro "Verdiblanco", quienes la festejaron en redes sociales. "Nuestro entrenador. Contigo a muerte", "Don Manuel Pellegrini. Máxima ambición. Siempre a sus pies", fueron algunos de los comentarios que surgieron.

Revisa aquí todos los comentarios sobre la respuesta de Manuel Pellegrini de cara al partido con Sevilla 

La dura infracción que recibió Joaquín Montecinos en duelo ante el Atlas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados