Chilenos por el mundo

El Genoa de Pablo Galdames empató ante el AS Roma y se mantiene en el fondo de la tabla

El volante nacional no logró sumar minutos en el empate sin goles que mantiene penúltimo al Genoa en la Serie A.

Un complicado partido enfrentó el Genoa por la fecha 24 de la Serie A este sábado 5 de febrero, ya que visitó al AS Roma en el estadio Olímpico y empató 0 a 0. El volante nacional Pablo Galdames no sumó minutos en la complicada situación que atraviesa el Genoa en la tabla de posiciones.

El presente del equipo donde juega el chileno, quien sumó minutos en el triunfo de La Roja ante Bolivia por la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, es complejo, ya que están en zona de descenso con sólo 14 puntos rescatados de 24 partidos jugados.

Por otro lado, los rivales están en el sexto puesto donde el objetivo es lograr la clasificación a un torneo internacional para la próxima temporada y por si fuera poco, venían de dos victorias consecutivas. Aun así, no lograron abrir la cuenta de locales.

Genoa por su parte, suma su sexto partido sin ganar, donde lleva tres empates y dos derrotas,  lo que lo tiene en los puestos para perder la categoría. Por lo mismo, el triunfo era una obligación, ya que están a cinco puntos del Venezia, elenco que está zafando del descenso. 

El partido entre AS Roma vs Genoa por la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados