Chilenos por el mundo

Simone Inzaghi y polémica falta sobre Alexis Sánchez: "Recibió un empujón demasiado fuerte"

El Inter cayó en el derbi frente al Milán y uno de los goles generó una polémica que incluye a Alexis Sánchez.

Una amarga derrota sufrió Alexis Sánchez, Arturo Vidal y el Inter. Esto porque cayeron por 2 goles a 1 frente al Milan en el derbi de la ciudad, un empate doloroso para los de Simone Inzaghi y que además dejó una polémica, ya que en el transitorio empate, Alexis Sánchez habría sufrido una falta no cobrada por el juez.

Sobre la situación, habló el entrenador del Inter y dijo: "El empate fue un poco raro con Sánchez recibiendo un empujón demasiado fuerte de Giroud. Pero deberíamos haber ido dos o tres goles arriba a esas alturas y ese episodio no afectaría el resultado. Tuvimos una gran oportunidad y por cómo jugamos en el campo merecimos más".

“Todos sabemos lo importante que es el derbi, perdimos inmerecidamente pero el fútbol es así. Tenemos que analizar bien el partido y entender dónde nos falta, es una lección dura y nos debe servir para ser más efectivos y matar los partidos. Como hemos visto, no debimos llegar con un solo gol al minuto 70". 

"Cómo reaccionamos después del Lazio-Inter, tendríamos que haber reaccionado ahora, aunque el campo hubiera dicho otra cosa. Ahora necesitaremos más coraje y más atención porque nos esperan desafíos importantes".

Con este resultado el Inter sigue puntero de la liga italiana con 53 puntos, pero el Milan se acercó y quedó en la segunda ubicación con 52 unidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados