Chilenos por el mundo

Hinchas del Necaxa no tuvieron piedad con Jorge Valdivia tras nueva derrota en la Liga MX

El exvolante de Colo Colo ingresó en el segundo tiempo y no pudo marcar diferencias en el juego para al menos intentar revertir el resultado.

Jorge Valdivia recibió duros cuestionamientos en una nueva derrota del Necaxa en la Liga MX. El cuadro de Aguas Calientes cayó por 3-1 ante el Pachuca y profundizó el mal comienzo en el torneo con tres partidos perdidos y una victoria sobre el Santos Laguna. El "Mago" ingresó en el segundo tiempo.

Esta entrada no provocó un cambio en el partido y finalmente el elenco "Tuzo" terminó anotando un tanto más que sentenció el encuentro. La reacción de los hinchas del equipo que es dirigido por el extécnico de Colo Colo, Pablo Guede, no se hizo esperar y apuntaron principalmente a Valdivia.

Frases repudiando la actuación del chileno fueron lo que más se divisaron en Twitter. "Como roba Valdivia en Necaxa", fue una de ellas, así como también criticaron la decisión de Guede. "Un equipo como Necaxa está perdido si tu revulsivo es el "Mago" Valdivia cuando te están ganando de local 2-0…", expresaron.

Cabe recordar que el entrenador trasandino fue el que pidió exclusivamente al mediocampista que estaba sin actividad de mediados del año pasado, cuando rescindió con Unión La Calera. Desde su llegada, el exjugador del Palmeiras ha sumado 164 minutos en los cuatro partidos que ha aparecido en la cancha.

Las críticas a Jorge Valdivia de hinchas del Necaxa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados