Chilenos por el mundo

"No veo por qué no puedan hacerlo": histórico de Blackburn Rovers se encomendó a Ben Brereton

Una de las figuras históricas del club de Lancashire le traspasó su confianza al delantero de La Roja con miras al ascenso a Premier League.

La misión de Ben Brereton antes de su inminente cambio de club es una: alcanzar el ascenso a Premier League con Blackburn Rovers. El delantero de La Roja, que termina contrato en junio con el conjunto de Lancashire, quiere darle una alegría club que lo lanzó al éxito y así lo entiende un histórico del club, que se encomendó a él.

Con 53 puntos, Blackburn Rovers se mantiene en la segunda posición del Championship y se enfoca en la recta final del torneo para obtener el ascenso a la Premier. El ídolo del club, Matt Jansen, que le dio el último ascenso a la institución en la temporada 2000/01, se refirió al gran momento de Ben Brereton.

"Creo que lo mejor que había conseguido en una temporada fue como seis goles. A veces eso sucede con los jugadores. De repente, el centavo cae, obtienes una confianza extrema y no puedes dejar de anotar y luego sigues desde allí. Ben ha marcado una gran diferencia y está en forma en el momento adecuado de la temporada", comentó a The Mirror.

A su vez, el histórico del cuadro de Lancashire se refirió a la posibilidad de ascender luego de más de 10 años. En esto, no dudó un segundo en traspasarle su confianza al equipo de Brereton Díaz.

"Cuando ascendimos, estábamos nosotros, Fulham y Bolton, pero nosotros terminamos la temporada más fuertes de lo que comenzamos y creo que eso es importante con respecto al impulso. No hay razón por la que, si continúan, no puedan hacerlo. Los estoy apoyando, así que espero que puedan terminarlo", sentenció.

Ben Brereton y Blackburn Rovers se preparan para lo que será el duelo ante Nottingham Forest por la fecha 31 del Championship. El duelo del equipo del delantero de La Roja está pactado para hoy miércoles 9 de febrero a las 16:45 horas en Lancashire.

El gol de Alexis Sánchez desde fuera del área en el partido de Inter de Milán ante Roma 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados