Chilenos por el mundo

¿Perdieron su oportunidad? Alexis Sánchez y Arturo Vidal saldrán de la titularidad en el Inter de Milán

El delantero de La Roja, tras recibir la tarjeta roja en el duelo por octavos de final ante Liverpool, saldrá del equipo titular en el duelo de Serie A ante Torino. "El Rey" correría la misma suerte, pero por otros motivos.

La estadía de Alexis Sánchez en Inter de Milán, en las últimas semanas, ha ido de más a menos. Luego de ser héroe en Copa Italia y en la Supercopa, el jugador de La Roja ha perdido protagonismo en los lombardos, más aún con su expulsión ante Liverpool por Champions League. De hecho, tras recibir la tarjeta roja, el chileno habría sentenciado su presencia en la estelaridad.

Luego de la falta cometida ante Fabinho en el duelo de vuelta de octavos de final de Champions, Alexis Sánchez recibió una ola de críticas en Italia, y los medios culparon al delantero chileno de haber sido gran parte de la eliminación de Inter desde la competencia europea. Para mala fortuna del jugador de La Roja, esto también tendría una consecuencia para el DT, Simone Inzaghi.

Según informó La Gazzeta dello Sport, tras ser titular en el duelo ante Liverpool, Alexis Sánchez habría perdido la cuota de confianza con Inzaghi y saldrá del once estelar contra Torino. En el compromiso por la fecha 29 de la Serie A, el chileno será reemplazado en delantera por Edin Džeko. El bosnio sería el acompañante de Lautaro Martínez en la delantera.

La misma situación viviría Arturo Vidal. El volante de La Roja, que también fue titular ante Liverpool, saldría de la titularidad ante el retorno de Nicolò Barella, volviendo a su situación natural en su relación con Simone Inzaghi en los últimos meses. El "King" no tiene cabida en Inter de Milán y todo apunta que se marchará al finalizar la temporada.

Sin Alexis Sánchez ni Arturo Vidal en la formación titular, Inter de Milán intentará seguir luchando por la punta contra su clásico rival, Milan. El duelo entre los "Nerazzurros" y Torino, por la fecha 29 de la Serie A, se jugará el domingo 13 de marzo a las 16:45 horas.

Charles Aránguiz marcó un golazo y puso en ventaja al Bayer Leverkusen ante el Atalanta en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados