Chilenos por el mundo

Gary Medel suma minutos pensando en La Roja en derrota del Bologna ante Fiorentina

El defensa de la selección chilena fue titular y jugó 79 minutos en la nueva derrota de su elenco en la Serie A italiana.

Gary Medel sigue sumando minutos en un Bologna que no puede enmendar el rumbo en la Serie A italiana, y en la fecha 29 volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Fiorentina.

El defensa titular de La Roja jugó 79 minutos y fue sustituido por el entrenador Sinisa Mihaijlovic cuando buscaba la igualdad ante el elenco "Viola" como visitante.

Pese a que fue reemplazado, el "Pitbull" sigue sumando importantes minutos para llegar con ritmo de competencia para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde la selección chilena se juega el cupo a la cita planetaria o para el repechaje.

El partido fue cuesta arriba para el Bologna, ya que Kevin Bonifazi fue expulsado a los 41 minutos y a los 70' el volante uruguayo Lucas Torreira anotó la única cifra del partido. Con la derrota, el equipo donde milita el seleccionado nacional se estancó en la 12ª posición con 33 puntos.

Video: Arquero chileno se lució con espectacular atajada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados